Sorteamos entradas para ver La Matanza de Texas en VoodooMadrid



En 1974, una película de bajo presupuesto nos demostró, sin ningún tipo de concesiones, que una carretera desierta puede ser un aviso de peligro... un desvio directo hacia la muerte más sangrienta. Regresamos a la América profunda y caníbal de Tobe Hooper: una aberrante escultura formada por restos de cadáveres sobre una lápida. Tumbas profanadas en algún lugar de Texas. Un cadáver en descomposición, iluminado por los flashes de las fotos que realiza la policía para identificarlo. La muerte como estrella absoluta de la función.

"En "LA MATANZA DE TEXAS" parecía que alguien hubiera robado una cámara y se hubiera puesto a matar gente", dijo Wes Craven, que vio la película en una mugrienta sala de Times Square. "Tenía una energía salvaje, asilvestrada, que yo no había visto nunca, sin ninguno de esos bálsamos que lo suavizan todo. No era nada agradable. Pasé un miedo atroz".

El evento tendrá lugar el 12 de enero en el Cine Palafox de Madrid a las 22:00h, y para ir calentando motores tendréis PRE-PARTY con JAMESON Irish Whiskey desde las 21.00 horas en el mismo CINE PALAFOX.

Las entradas están a la venta en Twitter y escribir un tuit con el texto "Quiero ver La Matanza de Texas con @aullidos en #VoodooMadrid"

3) Seguir nuestro canal de Telegram y estar atentos al concurso que lanzaremos ahí.

Los ganadores se darán a conocer el miércoles 11 de enero.

EL PLAZO DE PARTICIPACIÓN HA FINALIZADO. EN LOS PRÓXIMOS DÍAS DAREMOS EL NOMBRE DE LOS GANADORES