Los 10 Mejores Videojuegos de 2017

10. HORIZON ZERO DAWN

Plataforma: Playstation 4



Desde que nos sorprendiesen con el brillante ‘Killzone’ para Playstation 2, la gente de Guerrilla Games siempre se había convertido en una apuesta segura para las consolas de Sony. Sin embargo hasta la fecha no había podido demostrar todo su potencial en Playstation 4, ya que ‘Killzone: Shadow Fall’, fue uno de los títulos de lanzamiento para la consola y se notaba que no habían tenido tiempo para pulirlo a gusto.

Sin embargo con ‘Horizon Zero: Dawn’ han podido demostrar de lo que son capaces y este título apocalíptico es una auténtica pasada. Un triple A de manual con una protagonista, Aloy, que no tiene nada que envidiar a otras heroínas de los videojuegos como Lara Croft.



Más de 30 horas de duración nos depara un juego -y eso solo para la misión principal-, un título en el que sentiremos el peligro constante y en el que tendremos todo tipo de armas, gran variedad de enemigos, mejoras de personajes… Un mix entre sandbox y RPG que dará pie a una franquicia que en el futuro tendrá mucho que contar.