ESPECIAL SITGES 2016

Sitges 2016: "Prevenge" encabeza la sección Noves Visions

A lo largo de nueve días desfilarán por Sitges una treintena de nuevas y diferentes visiones del fantástico que demuestran el buen momento que vive el género. Sorprendente fue el paso de "Prevenge" por el Festival de Venecia de este año, película que pondrá el cierre a la sección Noves Visions en Sitges 2016.

Sitges 2016: "Inside", lo nuevo de Miguel Ángel Vivas, inaugurará el festival

El Festival de Sitges levantará el telón de su 49ª edición con la première europea de la terrorífica Inside, una cinta dirigida por Miguel Ángel Vivas (Secuestrados, Extinction), con guión de Jaume Balagueró y su colaborador habitual Manu Díez, y protagonizada por Rachel Nichols y Laura Harring. Se trata de una producción de Adrián Guerra y Núria Valls (Nostromo Pictures).

Sitges 2016: Avance de la programación (y vendrán Rob Zombie y Bruce Campbell)

El escaparate de cine de género más importante del mundo prepara su 49ª edición con una colección de títulos e invitados que representan lo mejor y más variado del fantástico. Terror puro; thrillers explosivos; ciencia ficción futurista; zombies y vampiros reinterpretados, y los filmes más inclasificables llenarán la programación del Festival de Sitges, que se celebrará del 7 al 16 de octubre. Este año, el Festival llega, además, con un espíritu trekkie como telón de fondo, con un puñado de actos de celebración del 50 aniversario de la saga.

Desvelado el póster de Sitges 2016 en una edición con "Star Trek" como leit motiv

El universo de la mítica saga Star Trek será el leit motiv de la próxima edición de Sitges - Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya, que se celebrará del 7 al 16 de octubre. Star Trek cumple 50 años y Sitges –a las puertas de su 50ª edición, que llegará el año próximo– se abre de lleno al universo trekkie dedicándole el cartel y programando diferentes proyecciones y actividades.

ÚLTIMOS VÍDEOS

The Autopsy of Jane Doe
Tráiler

Tráiler del nuevo trabajo de André Ovredal (Troll Hunter) que podrá verse en el marco del Festival de Sitges.