Mondo Póster de "Dredd 3D"

A pesar de que en España se estrenó hace unas semanas, este fin de semana llega a las pantallas americanas DREDD 3D, la brillante adaptación del cómic cyberpunk del que hoy han publicado un Mondo Póster.

Dredd (Karl Urban) es un policía del futuro que combina los poderes de juez, jurado y ejecutor al mismo tiempo. Ejerce su poder en la mega ciudad One que se extiende a lo largo de toda la costa este de los Estados Unidos. La ciudad, que va desde Boston a Washington DC, es una metrópolis vasta y violenta donde los criminales campan a sus anchas en sus caóticas calles. La única fuerza del orden recae sobre los policías urbanos, conocidos como “Jueces”.

Dredd es el encargado de entrenar y evaluar a Cassanda Anderson (Olivia Thirlby), una novata con habilidades psíquicas gracias a una mutación genética. Deberán acudir a realizar una detención en un edificio de más de 200 pisos, controlado por Ma-Ma (Lena Headey), una ex prostituta reconvertida en capo de la droga. Cuando capturan a uno de los más allegados de Ma-Ma, ésta se hace con el control del edificio y comienza una guerra contra los jueces con tal de proteger su imperio. Dredd y Anderson deberán hacer frente a los peligros para salvar su vida…


LEER CRÍTICA




⇩PUBLICIDAD⇩

Etiquetas: Juez Dredd