Exclusiva: Collet-Serra nos habla de "Harker"

Ya os adelantamos hace unas semanas que Jaume Collet-Serra sería el encargado de dirigir HARKER una nueva vuelta de tuerca al Dracula de Bram Stoker.

Esta semana tuvimos la oportunidad de entrevistarle y nos avanzó que ahora mismo están escribiendo el guión pero que "básicamente tenemos intención de hacer una película basada en Dracula de Stoker pero sin respetar mucho el libro. Ahorra hay muchos vampiros y muy románticos pensados para niñas de trece años. Pero nosotros queremos hacer traer de vuelta a Drácula y demostrar que es quién manda y que de una patada a los otros vampiros".

Collet-Serra también nos confirmó que a finales de este año o comienzos del próximo rodará el remake de la francesa Círculo Rojo.

Por último el director catalán nos habló de la productora que acaba de montar: "la idea es producir a nuevos realizadores españoles películas en inglés que se rueden con actores americanos. Serán películas de género, terror o thrillers contenidos, en espacios pequeños y con pocos actores. Nuestra idea es ayudar con lo que podamos, ya sea consejos o financiación para así ayudar a esos realizadores a crear sus trabajos".

Podéis ver la entrevista al completo aquí.