Entrevistamos a Emma Bell y Tony Todd

ENTREVISTA A EMMA BELL





¿Eras fan de la saga antes de unirte a ella?
Cuando vi la primera parte de Destino Final me quedé aterrorizada. De hecho estuve bastante tiempo sin coger un avión a causa de ella. Pero ya está superado y aquí estoy en ella..

¿Cómo te sientes ahora que has podido formar parte de la franquicia?
Ser una parte de esta saga es una bendición. Tiene millones de fans y además tiene una mitología muy rica. Además es genial hacerlo en esta película en concreto ya que todo el mundo está muy satisfecho con el resultado y las buenas críticas recibidas.

Con Frozen, Supernatural, The Walking Dead o Destino Final tu nombre está unido a loss títulos de ciencia ficción y horror... ¿Cómo te sientes con ello? ¿Te gustaría ser un nuevo icono del cine de terror?
Me encantaría ser un icono del terror y, afortunadamente, esto puede venir de varias formas y subgéneros. Me siento increíblemente afortunada de haber formado parte de todos esos proyectos y trabajar con la gente que lo he hecho. De hecho, algunas de mis películas favoritas son de este tipo: Bitelchus, El Laberinto del Fauno... Como actriz siempre estoy dispuesta a asumir nuevos retos. Además, si Guillermo del Toro o Tim Burton quieran que trabaje con ellos en cualquier proyecto lo haré sin dudarlo un segundo (risas).

¿Qué puedes decirnos de tu experiencia en la primera temporada de "The Walking Dead"?
Lo mejor que puede decirse de haber trabajado en ella es que estaba en una hermosa burbuja. Rodamos todos juntos siendo completos extraños pero en un momento ya parecía que eramos una familia. El material que nos dio Frank Darabont y sus guionistas es sin duda el mejor con el que he trabajado en toda mi vida. Cada día nos despertábamos en extasis para ir a trabajar aunque no teníamos ni idea cómo iba a ser el resultado final. Sentíamos que estábamos haciendo algo muy bueno, pero no teníamos ni idea de cómo iba a ser recibido por el público. Nosotros nos sentíamos con una pequeña familia zombie en Atlanta.

ENTREVISTA A TONY TODD





¿Cómo te sientes al volver a interpretar a tu personaje después de dos películas sin hacerlo?
Fue un honor que me llamasen para regresar a la franquicia a la que me uní hace diez años. Sobre todo es un honor el volver a trabajar para asustar a toda una nueva generación.

Cuando apareces en pantalla, la llenas con tu presencia y además realizas interpretaciones inquietantes... ¿Cómo se consigue eso?
He sido bendecido con una presencia física que se requiere en muchas historias del mundo del espectáculo. Además trato de aprender cada día. Soy un gran aficionado al cine, veo todo tipo de películas, acudo a representaciones de teatro. Trato de crecer como actor día a día. Además he acudido a "grandes universidades" como son el Eugene O´Neill Theater Center o el Trinity Rep. Conservatory Theater.

Tras las terroríficas vibraciones que transmites con tus papeles... ¿Tus vecinos y amigos siguen invitándote a cenar?
Son películas (risas). De hecho anoche tuve una fantástica cena como un grupo de productores y directores de Assembly. Siempre estoy pensando en el futuro. Reconozco que alguna vez me echan alguna mirada cuando subo algún avión, pero entonces la gente se da cuenta que igual tiene alguna posibilidad de llegar a su destino (risas).

¿Cuál es tu muerte favorita de la saga?
Me encanta la secuencia inicial de Destino Final 5. La escena del puente colgante es una obra de arte en 3D. Todo el mérito lo tienen Steve
Quale, Eric Heisserer y Craig Perry.

¿Qué nos puedes decir de tus próximos proyectos?
Tengo muchos, muchos planes. Voy a trabajar en un proyecto titulado Sushi Girl con un reparto impresionante en el que estarán Mark Hamill, Andy Mackenzie, James Duval, Noah Hathaway, Sonny Chiba, Dave Dastmalchian, Jeff Fahey, Michael Biehn y Danny Trejo. Además tengo intención de rodar dos pequeños proyectos: Eerie Pa y Catalytic, este último es un título de terror hardcore.