En TV: "Misterio en Shadow Island", "La Búsqueda 2", "Pesadilla en Elm Street 5"

A las 16:00h en Antena 3 podremos ver MISTERIO EN SHADOW ISLAND, el primer telefilm de la miniserie de tv de 6 partes "Shadow Island Mysteries", protagonizadas todas por Claire La Foret (Jennifer Finnigan), un bella mujer que trabaja como gerente en el resort de Shadow Island, en una idílica isla en plena naturaleza de Canadá. En este primer film, "Wedding for One", todo está preparado para que la boda de Mónica se celebre en Shadow Island, en la casa que su mejor amiga tiene en la bonita isla. Todos parecen no caerle bien el novio, y se convierten en sospechosos cuando éste desaparece sin dejar rastro.

A continuación, a las 19:45h, este canal emitirá TRAICIÓN EN LA CASA BLANCA, protagonizado por Daryl Hannah en el que la atractiva agente McGregor es la jefa de la escolta del presidente de los Estados Unidos. Su inquietud es creciente a medida que se están recibiendo alarmantes e-mails que anuncian la muerte del presidente, lo que les lleva a extremar las medidas de seguridad cuando acuden a la inauguración de un funicular.

Ya por la noche, a las 22:00h, Antena 3 emitirá LA BÚSQUEDA 2: EL DIARIO SECRETO, en la que el buscador de tesoros Ben Gates (Cage) se ve de nuevo envuelto en una increíble aventura en la que se relacionan capítulos desconocidos de la historia con tesoros ocultos. Cuando una página del diario de John Wilkes Booth, el asesino de Abraham Lincoln, sale a la luz, el tatarabuelo de Ben se ve implicado como el principal conspirador del magnicidio. Decidido a probar la inocencia de su ancestro, Ben y su equipo emprenden un viaje para intentar descubrir uno de los tesoros más buscados del mundo.

En La Sexta 3 destaca la emisión de JACKIE BROWN a las 18:50h. Jackie Brown es una azafata de avión que es arrestada por haber traído dinero desde México para Ordell, un peligroso contrabandista de armas. El inspector a cargo del caso le ofrece una posibilidad de evitar ir a la cárcel, tendrá que ayudarles a capturar a Ordell. Tercera película que dirigió Quentin Tarantino, después de "Reservoir Dogs" y "Pulp Fiction".

A esa misma hora en SyFy emitirán PESADILLA EN ELM STREET 5, la quinta entrega de las aventuras de Freddy Krueger en la que Alice y Dan viven felices tras haber acabado con Freddy. Las pesadillas han terminado y Alice espera plácidamente que nazca su bebé. Sin embargo, Freddy planea apoderarse del alma del hijo que espera Alice...