Carátula del "Aliens Colonial Marines"

Sega ha publicado la carátula del esperadísimo título de SEGA Aliens: Colonial Marines, que te convierte a ti y a tus amigos en la última esperanza contra los asesinos más mortíferos de la galaxia.

En asociación con Twentieth Century Fox Consumer Products y desarrollado por el reconocido estudio Gearbox Software, Aliens: Colonial Marines aportará nuevos niveles de suspense escalofriante y acción llena de adrenalina a la conocida franquicia. El juego enfrenta a los jugadores contra las máquinas aliens de matar definitivas, los Xenomorfos, en escenarios claustrofóbicos que garantizan la emoción que hiela la sangre en las venas característica de la película.

Aliens: Colonial Marines empieza con una nave aparentemente abandonada, la U.S.S. Sulaco, que es recuperada orbitando LV-426. Los jugadores dirigen a un grupo de avezados Colonial Marines de los Estados Unidos que abordan la nave desierta para descubrir el destino de la tripulación. Tendrán que luchar para sobrevivir a horrores innombrables y a sus propias angustias mientras persiguen la verdad que hay detrás de una conspiración de dimensiones galácticas, que sitúa a la Humanidad a merced de la especie más asesina y mortífera del universo. Aliens: Colonial Marines incorpora escenarios auténticos, como la superficie de LV-426 y Hadley’s Hope, armas inspiradas en la serie de películas y está diseñado para constituir un nuevo capítulo emocionante y absorbente del universo de Aliens.

El lanzamiento de Aliens: Colonial Marines está previsto para final de año en Xbox 360, PlayStation 3 y PC.


VER GALERÍA DE IMÁGENES