Mañana se estrena "Un Saco de Huesos" en SyFy

Syfy estrena este sábado la primera de las dos partes en las que está dividida Un saco de huesos, una mini serie basada en el relato homónimo de Stephen King y protagonizada por Pierce Brosnan.

Más de tres millones de espectadores vieron el estreno de esta serie a finales de diciembre en Estados Unidos. Dividida en dos episodios de 120 minutos de duración, la historia, protagonizada por Pierce Brosnan, cuenta cómo un escritor, que acaba de quedarse viudo, trata de descubrir por qué el recuerdo de su esposa no deja de provocarle pesadillas. La visita a una cabaña donde pasaba temporadas con su mujer le llevará a descubrir que hay algo muy extraño en la casa, hasta el punto de notar la presencia de seres fantasmagóricos y ruidos aterradores.

A lo largo de los dos episodios veremos cómo el protagonista va descubriendo datos del pasado de su esposa que desconocía, y el por qué de que ella protegiera esa casa y a los fantasmas que habitan en ella. Aquellos que siguen allí fueron asesinados, y todavía sus almas buscan venganza y justicia con los asesinos.

El primer episodio de Un saco de huesos se podrá ver en Syfy este sábado 18 de febrero. El desenlace de la serie, que Antena 3 ha anunciado que estrenará con el título La maldición de Dark Lake, se estrenará en Syfy el próximo sábado 25 de febrero a las 22.00h.