Confirmado: Nueva fecha de estreno "Posesión Infernal: Evil Dead"

Sony Pictures nos acaba de confirmar que será el 5 de Abril (mes y medio antes de lo previsto) cuando finalmente llegue a nuestro país POSESIÓN INFERNAL: EVIL DEAD, la nueva (y sangrienta) versión del clásico de Sam Raimi que ha dirigido el uruguayo Fede Álvarez.

Mia y David son dos hermanos no demasiado unidos que han perdido recientemente a su madre y que deciden reunirse con unos viejos amigos para desconectar del mundo en una antigua cabaña en el bosque.

Hay una gran tormenta y todos se refugian en el interior de la cabaña. Allí encuentran el libro de los muertos y uno de ellos decide leer los pasajes escritos en él.

Mia ha decidido dejar de tomarse los antidepresivos y cuando les dice a sus amigos que ha sido atacada por los árboles del bosque estos piensan que tiene imaginaciones y que todo es debido a que ha dejado de medicarse.

Sin embargo Mia sigue viendo cosas raras: una cara ensangrentada en el espejo, comienza a vomitar sangre… pero nadie la tomará en serio hasta que el demonio que habita en la casa consigue introducirse en su cuerpo y tomar el control.


VER GALERÍA DE IMÁGENES