"Robotech": Sony Pictures ficha a Andy Muschietti para dirigir la película

Mientras esperamos el estreno de IT a su director Andy Muschietti parece que se le acumula el trabajo. Si hace unos días os contábamos que se iba a encargará de rodar el piloto de Locke & Key, hoy la gente de THR cuenta que Sony Pictures le ha contratado para que dirija la adaptación cinematográfica de ROBOTECH.

Se trata de la adaptación de la serie animada que cuenta como los avances científicos obtenidos por la humanidad a partir de los restos de una nave alienígena estrellada en el Pacifico Sur, lamentablemente también traerán como consecuencia una serie de guerras contra diferentes razas extraterrestres.

Sony Pictures ya ofreció en su día el proyecto a James Wan pero éste lo descartó para dedicarse en cuerpo y alma a la adaptación de Aquaman. Ahora con el fichaje de Muschietti el título está en manos de un director solvente y taquillero.

Desgraciadamente este acuerdo provocará que la adaptación de Shadow of the Colossus, para la que sonó también el director de argentino, se siga posponiendo indefinidamente...

Vía: THR

Etiquetas: Sony Pictures - Anime - Robotech