"American Horror Story: Cult": Ya podéis ver los créditos iniciales de la serie

El próximo 8 de septiembre podremos ver la esperada AMERICAN HORROR STORY: CULT, la nueva entrega de episodios de la serie antológica creada por Ryan Murphy, de la que ya podéis ver sus créditos iniciales que "cuentan con la presencia" de Hilary Clinton y Donald Trump.

Sarah Paulson, Evan Peters, Billie Lourd, Billy Eichner, Cheyenne Jackson, Alison Pill, Colton Haynes, Adina Porter, Frances Conroy, Mare Winningham, Leslie Grossman, Emma Robers y Lena Dunham serán los encargados de protagonizar la serie de la que Murphy ha comentado que abordará las recientes elecciones presidencias en EEUU, en las que el candidato republicano, Donald Trump, derrotó a la que fuera primera dama y secretaria de Estado, Hillary Clinton.

“Los 10 primeros minutos de la temporada se desarrollan de manera macabra durante la noche electoral. Algo terrible sucede en las vidas de los personajes durante esa noche”, adelantó Ryan Murphy. “Lo que debe suceder ahora en nuestro país es que la gente se escuche los unos a los otros. A lo mejor no estamos siempre de acuerdo y quizás nos puede horrorizar lo que hace el otro lado, pero tenemos que seguir delante de una forma razonable”.

↓ EL VÍDEO COMENZARÁ TRAS LA PUBLICIDAD ↓
↑ EL VÍDEO COMENZARÁ TRAS LA PUBLICIDAD ↑
⇩PUBLICIDAD⇩