Noticia: Primera imagen del nuevo Chucky

"El Señor de los Anillos": Ian McKellen quiere volver a ser Gandalf en la serie

EL SEÑOR DE LOS ANILLOS será una serie de televisión que Amazon emitirá próximamente después del multimillonario acuerdo que alcanzaron los herederos de Tolkien y el gigante electrónico hace unas semanas.

Ahora toca buscar reparto para llevar a la pequeña pantalla este universo pero el actor Ian McKellen ya se ha adelantado y ha anunciado que estaría encantado de volver a interpretar a Gandalf en la serie.

En un programa radiofónico le preguntaron al actor si le importaría que otro actor diese vida a Gandalf a lo que contestó "¿Qué quieres decir con otro Gandalf? Todavía no he dicho que volveré a interpretarlo porque no me han preguntado. ¿Estás sugiriendo que otro actor le interprete? Gandalf tiene unos 7000 años e incluso yo todavía no soy lo suficientemente viejo (risas)"

En la Tierra Media, el Señor Oscuro Saurón creó los Grandes Anillos de Poder, forjados por los herreros Elfos. Tres para los reyes Elfos, siete para los Señores Enanos, y nueve para los Hombres Mortales. Secretamente, Saurón también forjó un anillo maestro, el Anillo Único, que contiene en sí el poder para esclavizar a toda la Tierra Media. Con la ayuda de un grupo de amigos y de valientes aliados, Frodo emprende un peligroso viaje con la misión de destruir el Anillo Único. Pero el Señor Oscuro Sauron, quien creara el Anillo, envía a sus servidores para perseguir al grupo. Si Sauron lograra recuperar el Anillo, sería el final de la Tierra Media. Esta es la primera entrega de la saga de Tolkien.
⇩PUBLICIDAD⇩