Especial: Festival de Sitges 2018

"Black Panther" arrasa en su estreno y logra 192 millones en USA

BLACK PANTHER ha superado todas las expectativas puestas en ella logrando 192 millones de dólares en su primer fin de semana en Estados Unidos lo que la convertiría en el quinto mejor estreno de la historia en el país tan solo superada por El Despertar de la Fuerza, Los Últimos Jedi, Jurassic World y Vengadores. Además si sumamos la taquilla internacional BLACK PANTHER ya ha logrado 361 millones de dólares.

Las cifras de los pases de madrugada del jueves al viernes ya hacían presagiar que estábamos ante un taquillazo y además acompañada de unas críticas magníficas (en RottenTomatoes son las mejores de la historia de cualquier película de Marvel o DC).

BLACK PANTHER cuenta la historia de T´Challa quien, después de los acontecimientos de “Capitán América: Civil War”, vuelve a casa, a la nación de Wakanda, aislada y muy avanzada tecnológicamente, para ser proclamado Rey. Pero la reaparición de un viejo enemigo pone a prueba el temple de T´Challa como Rey y Black Panther ya que se ve arrastrado a un conflicto que pone en peligro todo el destino de Wakanda y del mundo.

Podéis leer nuestra crítica de la película aquí.

↓ EL VÍDEO COMENZARÁ TRAS LA PUBLICIDAD ↓
↑ EL VÍDEO COMENZARÁ TRAS LA PUBLICIDAD ↑
⇩PUBLICIDAD⇩

Etiquetas: Disney - Marvel - Criticas - Black Panther