Netflix estrenará "The Witcher" en 2020 y tendrá ocho episodios

Pocas series despiertan tanta expectación como la adaptación de THE WITCHER, la saga de novelas escritas por Andrzej Sapkowski, que está preparando Netflix para alegría de los fans de Geralt el Brujo.

De momento se conocen pocos detalles sobre ella a excepción de algunos de los personajes que aparecerán en ella: además de Geralt podremos ver a otros como Yennefer, Ciri, Triss, Milva, Cahir, Jaskier, Regis, Vilgefortz y Bonhart.

Hoy Lauren Schmidt Hissrich, productora ejecutiva de la serie, ha comentado en su Twitter que pronto conoceremos detalles de la serie (¿tal vez en la Comic-Con?) pero ha dejado caer que la primera temporada verá la luz en 2020.

Además ha confirmado que serán ocho el número de episodios que compondrán esta temporada. Sobre ello Hissrich ha comentado que "Lo sé, puede que penséis que no sean suficientes, pero creativamente, es el número correcto. De este modo pueden ser precisos, repletos de acción, ricos en personajes e historias pero sin que la trama se caiga a mitad de temporada o se alargue innecesariamente."



THE WITCHER cuenta las aventuras del brujo Geralt de Rivia en un mundo habitado por nueve razas inteligentes (elfos, dríadas, gnomos, sirenas, medianos, vampiros, dopplegangers, enanos y humanos), junto con innumerables bestias salvajes.

Andrzej Sapkowski, que será consultor creativo, comentó hace unos meses que "Estoy entusiasmado de que Netflix realice una adaptación de mis historias que estarán conectadas con el material original con el que he trabajado en los últimos años"
⇩PUBLICIDAD⇩