New Line está preparando un reboot de la saga "Destino Final"

Tras cinco entregas (la primera y quinta magníficas), la saga DESTINO FINAL tendrá un reboot de la mano de New Line Cinema cuyo guión se encargarán de escribir Patrick Melton y Marcus Dunstan, guionistas de varias de las entregas de "SAW".

De este modo New Line Cinema quiere seguir explotando el cine de terror que tantas alegrías le esta dando con el universo cinematográfico "The Conjuring" así como con la adaptación de "IT", cuya primera entrega se ha convertido en la cinta de terror más taquillera de la historia.

▶️ Especial: Curiosidades de la saga "Destino Final".

DESTINO FINAL contaba como al subir a un avión con destino a Paris, junto con sus compañeros de clase, Alex tiene una premonición, por lo que desembarca justo antes de despegar junto a seis de sus amigos y una profesora. Poco después el aparato explota en el aire. El grupo de supervivientes se verá perseguido por la dama de la guadaña, la propia muerte, que no se dará por vencida.

Acosado por el FBI que considera a Alex responsable del accidente y perseguido por sus propios miedos, el joven deberá descubrir que las coincidencias y los accidentes no son algo casual.