Katherine Waterston no sabe nada de una secuela de "Alien Covenant"

Cuando todos nos las prometíamos muy felices con ALIEN COVENANT resultó ser todo un fracaso de crítica y público ya que apenas consiguió recaudar 240 millones de dólares en todo el mundo (cuando "Prometheus" logró prácticamente el doble).

Este "fracaso" y si añadimos el hecho de la compra de 20th Century Fox por parte de Walt Disney ha hecho que la continuación de "Alien Covenant" que cerraría la precuela en forma de trilogía de "Alien" quede en el aire.

▶️ Estas son las películas más vendidas del momento..

Ahora ha sido la actriz Katherine Waterston quien nos hace pensar que la película no llegue a realizarse cuando ha afirmado que no sabe absolutamente nada del proyecto hasta la fecha.

"No, básicamente no se nada. No vivo en Hollywood y generalmente soy la última persona que se entera de lo que sucede con mi carrera. Por tanto no soy la persona más indicada para que preguntéis."


Además añadió que "Pero tenía una idea de dónde les gustaría llevar la última película mientras estábamos rodando "Alien Covenant" y parecía muy interesante. Eso es todo lo que se. Pero estoy seguro que de todos modos han cambiado de idea y tenan un montón de ideas sobre dónde ir. De todos modos, por si estropeo algo, no me atrevo a decir nada más".

Vía: The Playlist.