Culebrón "Saw 7" vs "Paranormal Activity 2" - 2ª Parte

Ya os comentamos hace un par de días la noticia de que Lionsgate se había picado porque Paramount había puesto la fecha de estreno en USA de Paranormal Activity 2 el mismo día que Saw 7. Además, la secuela de Paranormal Activity iba a ser dirigida por Kevin Greutert, quien a su vez dirigió Saw 6 (si, esa que nunca llegó a estrenarse en España al calificarla como X).

Pues bien, Lionsgate ejerció una cláusula que tenía por contrato con Greuter y le obliga a dirigir Saw 7 con lo que no podrá dirigir Paranormal Activity 2 como tenía previsto.

Bueno, hasta aquí la primera parte del culebrón. Y ahora llega la continuación:

Pues a Kevin Greutert no le ha hecho ni puñetera gracia lo que ha hecho Lionsgate ya que el chico estaba muy ilusionado por dirigir Paranormal Activity 2. Así que ni corto ni perezoso ha publicado en su blog que está en medio de algo terrible, que le están obligando a dirigir otra película en la que debe tortutar a gente otra vez y que le ha tenido que decir a su pobre madre 83 años que no le dejan dirigir la película por la que estaban tan ilusionados...

De todos modos, desde Aullidos.COM hemos pensado una solución. Que creen un Spin-Off entre ambas películas y que cuyo argumento sea el siguiente: Puzzle secuestra a los miembros del ICAA y les lleve a la casa de Paranormal Activity. Les atará a todos y les sentará frente a un televisor con los ojos abiertos obligándoles a ver una y otra vez "Mentiras y Gordas" hasta que pidan disculpas a todos los aficionados al cine de terror por la X de Saw 6.

Así todos contentos.