Películas de Terror para ver en San Valentín


SAN VALENTÍN SANGRIENTO (1981)







Hace veinte años, en el día de San Valentín, un trágico accidente costó la vida de cinco mineros. El desastre sucedió cuando los supervisores abandonaron su puesto de trabajo para irse al baile anual del día de San Valentín. El único superviviente, Harry Warden, tras la terrible experiencia acabó en un psiquiátrico. Pero en el primer aniversario del desastre volvió al lugar para llevar a cabo la más sangrienta de las venganzas. Esto ocurrió hace diecinueve años y los recuerdos han ido borrándose.

Los novios T. J.y Sarah, acompañados por su amigo Axel, son algunos de los que ahora disfrutan de una nueva fiesta de San Valentín. Pero les llega una caja de bombones con un siniestro mensaje y un corazón empapado en sangre: antes de que acabe la noche, el terror golpeará una y otra vez.





RAYOS X (1981)







Una joven enfermera es acosada por un maniático para vengarse de ella por una humillación sufrida el Día de San Valentín años atrás. Para ello tratará de encontrarla en un hospital acabando la vida de todo aquel que se cruce en su camino.





UN SAN VALENTÍN DE MUERTE (2001)







Cinco amigas veinteañeras, Kate, Page, Shelly, Lily y Dorothy, al acercarse el día de San Valentín, intentan arreglar sus vidas amorosas. Sin embargo, una extraña cita acaba con el asesinato de una de ellas a manos de un psicópata enmascarado que, previamente, le había enviado una morbosa tarjeta de San Valentín. Después del funeral, las demás empiezan a recibir amenazas a través de tarjetas y mensajes.





A HORRIBLE WAY TO DIE (2010)







Sarah decide emprender una nueva vida después de que su última relación acabara con una revelación que envió a su novio Garrick a condena perpetua en prisión. Sarah se ha trasladado a un pequeño pueblo y tiene una nueva identidad, y abraza la oportunidad empezar una vida distinta. Pero lamentablemente, el pasado no dejará a Sarah. Garrick escapará de la prisión y descubrirá la nueva ubicación donde se oculta, y empezará un viaje por todo el país que dejará un rastro de violencia para localizarla y complicar la nueva vida perfecta de Sarah.





MAY (2002)







May es una chica rara que tuvo una infancia muy difícil y tiene serios problemas para encontrar novio y echarse amigos. Trabaja en una clínica veterinaria y vive únicamente con la compañía de una muñeca que le regaló su madre siendo una cría. Tras comprobar que no encuentra a un amigo perfecto, decide crear uno con partes del cuerpo de diferentes personas.





THE LOVED ONES (2009)







The Loved Ones cuenta la historia de Brent, un joven de diecisiete años, declina una invitación de Lola, una de las chicas más apacibles de su instituto. Sin embargo, Lola y su padre secruestrarán a Brent y él deberá luchar para sobrevivir de la macabra celebración que han preparado para él.





BUG (2005)







Un paranoico veterano de guerra, que ve insectos por todas partes, se encierra con una mujer solitaria que ha escapado de su marido maltratador en una siniestra habitación de motel en Oklahoma.





LA NOVIA DE FRANKENSTEIN (1935)







"La novia de Frankestein" enlaza con la escena final del incendio en el molino de "Frankenstein". El científico y su creación han sobrevivido, mientras Henry Frankenstein se recupera en casa, su criatura es perseguida hasta que se refugia en el bosque. Al mismo tiempo Henry recibe la visita del doctor Pretorious y ambos crean una novia para el monstruo...





LA MOSCA (1986)







En esta escalofriante versión del clásico de terror, Jeff Goldblum es un ambicioso científico que accidentalmente combina su estructura molecular con la de una mosca durante un extraño experimento en una máquina de teletransportación. Una periodista (Geena Davis), que se había enamorado de él mientras realizaba un reportaje sobre sus investigaciones, se ve obligada repentinamente a cuidar de un ser horripilante, mitad hombre y mitad mosca, que amenaza con convertirse definitivamente en un insecto..





MEMORIAS DE UN ZOMBIE ADOLESCENTE (2002)







R (Nicholas Hoult) es un zombie que vaga perdido, solo y sin rumbo tras una plaga mundial que ha convertido a casi toda la población en muertos vivientes. En una excursión a la ciudad junto con su amigo M (Rob Corddry) para buscar algo fresco que llevarse a la boca, R conoce casualmente a Julie (Teresa Palmer), una joven humana a la que salva de convertirse en el menú del día sin saber muy bien por qué. Poco a poco, y gracias a Julie, el corazón muerto de R comienza a latir de nuevo y vuelve a recordar cómo era estar vivo. Aunque el padre de Julie, el general Grigio (John Malkovich), líder de la resistencia humana, no termina de ver con buenos ojos al nuevo amigo de su hija…





ZOMBIE HOONEYMOON(2004)







"En la salud y en la enfermedad, hasta que la muerte nos separe." Eso es lo que se prometieron Denise y Danny antes de partir a un retiro de luna de miel idílico en la costa de Jersey. Pero mientras gozan de sus recién estrenadas nupcias, la felicidad de la pareja se ve interrumpida por una misteriosa figura que emerge inexplicablemente de la playa y ataca a Danny.

Trasladado a toda prisa al hospital y declarado muerto a su llegada, Danny despierta de golpe… convertido en un hombre nuevo. Al día siguiente, Denise encuentra a su antes vegetariano marido dándose un festín de carne humana en la bañera. Dispuesta a llevar su compromiso conyugal hasta las últimas consecuencias, Denise decide llevar una vida lo más normal posible al lado de un zombi.





REC 3: GÉNESIS (2012)







Koldo y Clara, que están hechos el uno para el otro, están a punto de casarse rodeados de familiares y amigos. Pero sobre ellos se cierne una negra sombra capaz de desencadenar una situación infernal precisamente el día de su boda. Precuela de la saga de terror





DÉJAME ENTRAR (2008)







Aterrorizado por un grupo de matones, Oskar es un chico solitario de 12 años se hará amigo de una nueva vecina: una misteriosa chica cuya llegada ha coincidido con una serie de misteriosas muertes y asesinatos. A pesar de que Oskar piensa que ella es un vampiro, tratará de que su amistad sea mayor que su miedo.





DRÁCULA DE BRAM STOKER (1992)







Antes de convertirse en vampiro, el conde Drácula era el príncipe Vlad, quien tras conocer la muerte de su prometida, vendió su alma al diablo. Cuatro siglos después, en Londres, encuentra a Mina, reencarnación de su amor perdido..





EL DIARIO DE NOA (2004)







Y la más terrorífica para el final... Este título de "ciencia ficción" cuenta la historia de un hombre que en una residencia de ancianos lee a una mujer (Gena Rowlands) una historia de amor escrita en su viejo cuaderno de notas. Es la historia de Noah Calhoun y Allie Nelson, dos jóvenes adolescentes de Carolina del Norte que, a pesar de vivir en dos ambientes sociales muy diferentes, se enamoraron profundamente y pasaron juntos un verano inolvidable, antes de ser separados, primero por sus padres, y más tarde por la guerra.