Películas de Terror para ver en San Valentín


SAN VALENTÍN SANGRIENTO (1981)







Hace veinte años, en el día de San Valentín, un trágico accidente costó la vida de cinco mineros. El desastre sucedió cuando los supervisores abandonaron su puesto de trabajo para irse al baile anual del día de San Valentín. El único superviviente, Harry Warden, tras la terrible experiencia acabó en un psiquiátrico. Pero en el primer aniversario del desastre volvió al lugar para llevar a cabo la más sangrienta de las venganzas. Esto ocurrió hace diecinueve años y los recuerdos han ido borrándose.

Los novios T. J.y Sarah, acompañados por su amigo Axel, son algunos de los que ahora disfrutan de una nueva fiesta de San Valentín. Pero les llega una caja de bombones con un siniestro mensaje y un corazón empapado en sangre: antes de que acabe la noche, el terror golpeará una y otra vez.





RAYOS X (1981)







Una joven enfermera es acosada por un maniático para vengarse de ella por una humillación sufrida el Día de San Valentín años atrás. Para ello tratará de encontrarla en un hospital acabando la vida de todo aquel que se cruce en su camino.





UN SAN VALENTÍN DE MUERTE (2001)







Cinco amigas veinteañeras, Kate, Page, Shelly, Lily y Dorothy, al acercarse el día de San Valentín, intentan arreglar sus vidas amorosas. Sin embargo, una extraña cita acaba con el asesinato de una de ellas a manos de un psicópata enmascarado que, previamente, le había enviado una morbosa tarjeta de San Valentín. Después del funeral, las demás empiezan a recibir amenazas a través de tarjetas y mensajes.