Las 30 Películas de Terror Más Esperadas de 2017


ALIEN: COVENANT



Director: Ridley Scott
Reparto: Michael Fassbender, Katherine Waterston, Danny McBride, Billy Crudup, Carmen Ejogo, Jussie Smollett, Amy Seimetz, Callie Hernandez, Benjamin Rigby, Alexander England, Noomi Rapace, Demian Bichir, James Franco
Estreno: 19 de Mayo

Rumbo a un planeta remoto en el otro lado de la galaxia, la tripulación de la nave colonial Covenant descubrirán lo que ellos piensan que es un paraíso desconocido hasta ahora para la humanidad. Sin embargo, se trata de un mundo oscuro y peligroso, cuyo único habitante es el sintético David (Fassbender), superviviente de la expedición Prometeo.



Odiada por unos, amada por otros, lo cierto es que Prometheus fue todo un éxito consiguiendo recaudar más de 400 millones de dólares en todo el mundo. En mayo Ridley Scott vuelve a la carga con su continuación (que será la segunda parte de una trilogía) que al finalizar conectará directamente con el inicio de Alien: El Octavo Pasajero. Todo lo que hemos visto hasta ahora tiene un aspecto fabuloso y tendremos de vuelta a los xenomorfos, pasillos oscuros y sangre, mucha sangre... Contamos los días para su estreno.