Los 10 Mejores Videojuegos de 2017



9. WOLFENSTEIN II: THE NEW COLOSSUS

Plataforma: Playstation 4, Xbox One, PC



Si John Romero y John Carmack no hubiesen creado el ‘Wolfenstein’ allá por 1992 probablemente los FPS no serían lo que son hoy día. Ese juego fue la génesis de lo que más tarde serían ‘Doom’, ‘Quake’ y tantos otros. Además, con el paso de los años la saga ‘Wolfenstein’ ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos ofreciéndonos la suficiente dosis de innovación en cada título para esperarlos con muchas ganas.

‘Wolfenstein II: The New Colossus’ es probablemente el mejor juego de la saga. Así, sin tapujos. Y uno de los grandes FPS de la nueva generación e incluso este año siendo muy superior a nuestro juicio al ‘Call of Duty: WWII’, la franquicia de Activision que trató de renovarse regresando a la II Guerra Mundial.



‘Wolfenstein II: The New Colossus’ nos traslada a un futuro distópico en el que los Estados Unidos está bajo el control de los nazis. Son los años sesenta y B.J.Blazkowicz deberá acabar con los nazis en todo tipo de lugares míticos como Nueva Orleans, Manhattan e incluso Roswell -sic-.

El juego de MachineGames es un locura a nivel de acción, argumento y una variedad de villanos, armas, y mala leche que convierte al juego en un MUST HAVE. El mejor shooter del año.