"La Bella y la Bestia": Trailer español

Con apenas un par de películas en su filmografía, el director francés Christophe Gans ha demostrado el enorme talento visual que posee en joyitas como "El Pacto de los Lobos" o la maravillosa adaptación de "Silent Hill". Ahora, se mete de lleno en una producción como LA BELLA Y LA BESTIA cuyo trailer español os mostramos a continuación gracias a DeaPlaneta.

Vincent Cassel, Léa Seydoux y el español Eduardo Noriega encabezan el reparto de esta historia que cuenta la historia de un mercader, que tras verse en la ruina tras el naufragio de sus barcos, debe exiliarse al campo junto a sus hijos. La más joven es Bella, una joven hermosa y encantadora.

En un viaje, el Mercader va a parar al reino de La Bestia, quien decide condenarle a la muerte tras robarle una de sus rosas. La joven Bella al enterarse de la noticia, decide ir en ayuda de su padre y convence a La Bestia para que intercambie su vida por la de su progenitor. A partir de ese momento, la extraña vida de Bestia cambiará por completo.

Como podréis ver en el trailer la película tiene una pinta tremenda. Tanto, que la hemos incluído entre los 15 títulos más esperados del año.




La Bella y la Bestia