El trailer (ahora de verdad) de "Clown", el título producido por Eli Roth

Muchos de vosotros recordaréis la historia de Clown un trailer falso que apareció en Internet hace un par de años realizado por Jon Watts que, para darle credibilidad, añadieron un logo de Lionsgate al comienzo del mismo y añadieron el texto "Del maestro del terror Eli Roth".

A raíz de la aparición de este falso trailer muchas web publicaron la noticia (y el trailer) como real y llegó a ojos de Eli Roth. A éste le hizo gracia el asunto y decidió contactar con ellos e invitarles a realizar la película basada en ese trailer y con él ejerciendo de productor.

Pues bien, el rodaje de la película ya ha tenido lugar y ya podéis ver a continuación el primer trailer (en esta ocasión real) de la película que cuenta la historia de un hombre que un día decide dar una sorpresa a su hijo por su compleaños poniéndose un disfraz de payaso. Sin embargo, el traje tiene una antigua maldición que posee a quién lo lleva convirtiéndole en un sádico asesino.

Peter Stormare, Laura Allen, Andy Powers, Christian DiStefano, Elizabeth Whitmere y Matthew Stefiuk son los protagonistas de este título cuyo guión ha corrido a cargo de Christopher Ford.




Etiquetas: Eli Roth - Payasos - Clown