Los Psycho-Killers más famosos en forma de Lego para anunciar el Blu-Ray de "Tú eres el siguiente"

Nos hemos aburrido de recomendar una y otra vez Tú eres el siguiente, la película de Adam Wingard y Simon Barrett que, a nuestro juicio, fue la mejor del pasado año junto al "Expediente Warren: The Conjuring" que dirigió James Wan. Pues bien, parece que con su inminente lanzamiento tanto en Blu-Ray como en DVD, la película todavía va a seguir dando que hablar.

Y es que en el Reino Unido han creado una curiosísima campaña de marketing en la que han creado figuras de LEGO personalizadas con los psycho-killers más icónicos del cine de terror: Norman Bates, Michael Myers, Freddy Krueger, Jack Torrance, Ghostface y como no, Fox Mask, el psycho-killer con careta de lobo que tan mal se lo hizo pasar a Sharni Vinson y compañía.

Una pena que esto únicamente sea una campaña promocional y estas figuritas no vengan como extras con las ediciones ya que en ese caso yo no me compraría una unidad, sino varias, porque no me digáis que no son toda una monada. Particularmente las de Ghostface y Jack Torrance me parecen maravillosas.

Por si alguno se la perdió en su estreno (muy mal) os recordamos que la cuenta la historia de una familia que durante una celebración familiar son atacados por unos sádicos enmascarados. Sin embargo, estos no contarán que la familia tiene una invitada muy especial: Erin, la novia del hijo mayor que tiene un misterioso pasado y no va a ser fácil de matar...


Lego Tu Eres el Siguiente

Lego Tu Eres el Siguiente 2