Fecha de estreno española de "El Heredero del Diablo"

Os podemos adelantar en exclusiva que será el próximo 25 de abril cuando se estrene en nuestro país El Heredero del Diablo, el nuevo found footage que tiene una pinta magnífica y que han dirigido Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett.

Este título low-cost que recaudará un montón en la taquilla americana cuenta la historia de una pareja de recién casados se encuentran con un embarazo antes de lo que habían previsto. Ambos deciden grabar todo el embarazo para la posteridad y él empieza a observar un comportamiento extraño en su mujer.

Aunque en un primer momento el marido lo achacha a nervios e inseguridades de una madre primeriza, con el paso del tiempo se hará evidente que algo oscuro y siniestro está sucediendo con ella y todo parece tener relación con el futuro bebe que ambos van a tener.

Zach Gilford, Allison Miller y Robert Belushi protagonizan esta película cuyo guión ha corrido a cargo de Lindsay Devlin y Zoe Green. Por lo que hemos visto hasta ahora en las primeras imágenes, trailers y clips, la película va a dar mucho mal rollo...


Fecha Española El Heredero del Diablo



Etiquetas: Found Footage