Es Oficial: Emma Watson estará en lo nuevo de Amenábar

Aunque era un secreto a voces, hoy se ha confirmado de forma oficial que la joven Emma Watson (la Hermione de la saga "Harry Potter") acompañará a Ethan Hawke en Regression, la nueva película de Alejandro Amenábar en la que volverá a sus orígenes tras las sosillas "Mar Adentro" y "Ágora".

1980. En un pequeño pueblo de Minnesota un hombre es arrestado por abusar sexualmente de su hija. Él admite su culpabilidad a pesar de no tener ningún recuerdo de lo sucedido. Con la ayuda de un psicólogo consigue revivir los recuerdos e implica a un agente de policía como complice de los hechos. Sin embargo, el hijo del hombre que vive lejos, así como otra gente del pueblo, comienzan de repente a revivir espantosos recuerdos reprimidos.

Los informes de noticias locales culpan a una secta satánica que ha estado llevando a cabo rituales, orgías, asesinatos de animales e incluso de bebés en la zona. Los oficiales se alarman cuando informes similares comienzan a llegar de todo el país y creen haber descubierto una conspiración nacional con tintes sobrenaturales...


Emma Watson nuevo Amenabar