"House of Cards": Fecha de estreno y primer teaser de la 3ªT

Fecha Teaser Tercera Temporada House of Cards


Sin lugar a dudas HOUSE OF CARDS se ha ganado por derecho propio convertirse en una serie de referencia en la actualidad ya que sus dos primeras temporadas (especialmente la segunda) son auténticas joyas y un producto que demuestra la calidad de los productos creados por Netflix (otro ejemplo es "Orange is the New Black").

La serie cuenta con un guión impresionante, la dirección en algunos episodios de de gente como David Fincher y un duo protagonista: Kevin Spacey y Robin Wright, que tienen más talento para esto de la interpretación que el 95% de los actores que podemos ver hoy día en cualquier película.

Netflix ha anunciado hoy que el próximo 27 de febrero estará disponible la tercera temporada a través de su plataforma. Y ya sabéis como funcionan. Todos los capítulos disponibles desde ese día y no tener que esperar cada semana para ver un nuevo episodio o soportar los interminables parones navideños.

Además para ir poniéndonos los dientes largos e hypearnos ya podéis ver un primer teaser de la nueva temporada cuya única desgracia es haber coincidido en el tiempo con otras como "Breaking Bad" que hasta ahora le ha arrebatado los premios en galas como los Emmys.




⇩PUBLICIDAD⇩

Etiquetas: Netflix