Joel Kinnaman sustituye a Tom Hardy en "Escuadrón Suicida"


Joel Kinnaman sustituye a Tom Hardy en Escuadrón Suicida


Con el estreno de Batman v Superman: Dawn of Justice el 25 de marzo de 2016 DC Comics y Warner Bros dan el pistoletazo de salida a su universo cinematográfico con más de diez películas para los próximos años.

La segunda en llegar será Escuadrón Suicida, título que reunirá a algunos de los villanos más míticos del Universo DC en el que Will Smith será Dead Shot, Margot Robbie como Harley Quinn, Jared Leto como el Joker, Jai Courtney será Boomerang y Cara Delevigne será Enchantress. Además se está negociando con Jesse Eisenberg para que repita como Lex Luthor en el film.

En un principio Tom Hardy ("Mad Max") iba a ser el elegido para encarnar a Rick Flag pero problemas en su agenda le han hecho apartarse del proyecto. Aunque se habló de Jake Gyllenhaal para sustituirle, finalmente será Joel Kinnaman ("The Killing") quien releve a Hardy.

De momento no hay un argumento confirmado, pero los comics en los que se basaría cuanta como el gobierno americano contrata a un grupo de villanos encarcelados (Joker, Harley Quinn...) para realizar misiones especiales a cargo de tener un trato favorable en la prisión.

Además se rumorea que Batman (aka Ben Affleck) aparecerá en la película como presentación para su próxima confrontación con el Joker.


Escuadrón Suicida



⇩PUBLICIDAD⇩