Finaliza el rodaje de "Un Monstruo Viene a Verme"


Finaliza el rodaje de Un Monstruo Viene a Verme


Tras 16 semanas, finaliza en Barcelona el rodaje de Un Monstruo Viene a Verme, la nueva película de Juan Antonio Bayona ("Lo Imposible", "El Orfanato") protagonizada por Felicity Jones, Sigourney Weaver, Liam Neeson, Toby Kebbell y el joven Lewis MacDougall.

Una vez finalizado el rodaje e iniciando la fase de posproducción, Juan Antonio Bayona señala: “Estoy muy satisfecho de haber completado con éxito el rodaje de Un Monstruo Viene a Verme, la más personal de las historias que he abordado hasta la fecha. El reto narrativo y técnico de esta película está siendo inmenso. Nos queda por delante más de un año de compleja posproducción”.

Basada en una novela de Patrick Ness, UN MONSTRUO VIENE A VERME es un drama fantástico que narra la historia de Conor, un niño de 12 años que trata de hacer frente a la enfermedad de su madre con la ayuda de un monstruo que viene a visitarle por la noche. Con esta película Bayona cerrará una trilogía sobre las relaciones maternofiliales que inició con EL ORFANATO y continuó con LO IMPOSIBLE, éxitos del cine español en los que siempre ha ido de la mano de Telecinco Cinema.

UN MONSTRUO VIENE A VERME combina grandes efectos especiales con la técnica de performance capture, la misma empleada por Steven Spielberg para dar vida a Tintín o Peter Jackson en la trilogía de EL SEÑOR DE LOS ANILLOS.

La película es una coproducción de Apaches Entertainment en asociación con Telecinco Cinema y Películas La Trini. En Estados Unidos será distribuida por Focus Features y cuenta con la participación de Participant Media, RiverRoad Entertainment y Lionsgate.


Un Monstruo Viene a Verme

⇩PUBLICIDAD⇩