El "Alan Wake" ha vendido más de 4,5 millones de unidades


Ventas Alan Wake


Pese a que en sus inicios las ventas del Alan Wake fueron bastante discretas, con el paso de tiempo los aficionados a los survival reaccionaron y se dieron cuenta del pedazo de juego que creó Remedy y el día de hoy, el CEO de la compañía Matias Myllyrinne, ha confirmado que ya han superado los 4,5 millones de ejemplares vendidos sumando las versiones de Xbox 360 y PC.

De hecho hace unos días os contábamos que Microsoft estaba realizando encuestas a sus usuarios en las que les preguntaba si estarían interesados en que se pusiese a la venta una edición remasterizada del juego para Xbox One como omo incentivo para reservar el "Quantum Break" (lo nuevo de Remedy).

Cuando la esposa del exitoso escritor Alan Wake desparece en sus vacaciones, su búsqueda se convierte en las páginas de una novela que ni siquiera recuerda haber escrito. Una Presencia Oscura acecha la pequeña ciudad de Bright Falls, empujando a Wake al borde de la cordura en su lucha por desvelar el misterio y salvar a su amor.

El Alan Wake era un survival claramente influenciado por series como "Twin Peaks" o películas como "En La Boca del Miedo" y para nosotros se convirtió en el gran survival de la generación pasada (con permiso de las dos primeras entregas de "Dead Space").





⇩PUBLICIDAD⇩