Comic Con 2018: Visita nuestro especial

"Batman v Superman": El Trailer de la Comic-Con (y resumen del panel)





La parte dedicada al universo DC dentro del panel de Warner Bros comenzó con la proyección de los títulos que veremos próximamente en los cines. A los sabidos "Batman v Superman", "Escuadrón Suicida", "Wonder Woman", "La Liga de la Justicia 1 y 2", "Flash" y "Aquaman" se sumaron "Cyborg" y "Green Lantern Corps".

Tras este anuncio llego el turno de "Escuadrón Suicida". David Ayer y el reparto de la película (sin la presencia de Jared Leto) mostraron un espectacular avance en el que todos los asistentes coinciden en dos cosas: tiene una pinta genial y Jared Leto está inmenso (y sí, llevará tatuajes en la película).






Tras ella, llegó el turno de "Batman v Superman". Zack Snyder, Gal Gadot, Ben Affleck, Amy Adams y Jesse Eisenberg han estado presentes en ella.






Se ha mostrado un trailer espectacular que ha puesto en pie a todos los asistentes y con el que Twitter se ha convertido en un hervidero de hype... Increíble, glorioso, brutal... Son algunos de los calificativos recibidos. Entre otras cosas descubrirmos que la batalla de Metrópolis (de El Hombre de Acero) es lo que provoca el retiro de Batman, que Lex Luthor tiene el cuerpo del General Zod e incluso vemos unas escenas de Wonder Woman luchando.






Zack Snyder habló a continuación de la película y afirmado que es un homenaje a "The Dark Knight Returns" de Frank Miller pero que no es la misma historia. Gal Gadot afirmó que con Wonder Woman ha tenido la oportunidad de mostrar el lado bello y fuerte de la mujer mientras que Jesse Eiseberg ha hecho hincapié en el trasfondo emocional que tiene la película. Amy Adams confesó que quería ser Lois Lane desde que tenía cinco años y Ben Affleck aclaró que un Bruce Wayne algo mayor y cascado era un papel perfecto para él.

Además hemos salido de dudas en dos cosas: en "Batman v Superman" las ciudades de Gotham y Metropolis estarán separadas por una bahía. Por otro lado, Holly Hunter dará vida a una senadora que necesitará la ayuda de Lex Luthor.






Tras ello se ha mostrado por segunda vez el trailer de "Batman v Superman" (que dura más de tres minutos) y como podréis comprobar vosotros mismos, gana más con el segundo visionado.