PRIME DAY: Estas son las ofertas destacadas

Tarantino explica como él hubiera mejorado "It Follows"


Tarantino habla de mejorar It Follows


En una entrevista concedida a la gente de Vulture, el bueno de Quentin Tarantino ha hablado sobre It Follows, uno de los mejores títulos de terror de los últimos tiempos.

El director de "Pulp Fiction" comentó que "su director debería haber sido fiel a la mitología de la cinta pero la rompió por todas partes. En ella los malos nunca se dan la vuelta, siempre van directos hacia su objetivo. Sin embargo, en la sala de cine, el chico cree ver a la mujer que le persigue con el vestido amarillo pero en vez de ir hacia él está de pie en la puerta del teatro sonriéndole. No tiene sentido."

Tarantino añadio que "la película sigue haciendo cosas por el estilo y no se aferra a las normas que establece. Además, ¿Qué es eso de que disparan a los malos a la cabeza y el efecto sólo dura diez segundos? Eso no tiene ningún sentido. Además, de repente, ya no sólo te siguen sino que se vuelven agresivos, empiezan a recoger todo tipo de objetos y tirarlos a la gente. ¿De repente se vuelven estrategas? Eso nunca había sido parte de la película. No compro la escena de la piscina"

Por último dijo que "luego está el chico enamorado de la protagonista y que no tiene ningún problema en tener sexo con ella y así poner al malo detrás suyo. Así que... ¿no hubiera sido buena idea que ella se lo hubiese montado con él antes de ir a la piscina y de este modo que al menos dos personas pudieran ver quién les persigue? Es lo que yo hubiera hecho".