Los fans de Harry Potter podrán tener una cena navideña en el Gran Comedor de Hogwarts


Cena de Navidad en Hogwarts


Al norte de Londres se encuentra el Warner Bros Studio Tour que es una delicia para los aficionados de Harry Potter ya que allí se conservan gran parte de los escenarios de la saga así como material empleado en la película.

Además del Callejón Diagón al completo tal y como lo has visto en las películas, se encuentra el Gran Comedor, el lugar donde se reunían los personajes de la saga a comer, cenar y donde el sombrero seleccionador adjudicaba casa a cada uno de los nuevos alumnos de Hogwarts.

Pues bien, este año cualquier aficionado a la saga mayor de 18 años tendrá la oportunidad de disfrutar de una cena navideña en dicho salón. Un evento que tendrá lugar el próximo 3 de diciembre desde la seis de la tarde hasta la medianoche. Eso sí, el precio no es apto para todos los bolsillos: 230 libras (unos 340€) por persona. El evento estará acompañado por música, bailes y al finalizar la cena, podrás tomar algo de beber y disfrutar del lugar.

El sitio es una auténtica pasada (os lo escribe uno que lo ha visitado) y aunque no vayáis a la cena, no dejéis de escaparos un día a visitar el lugar si os gustan las aventuras de Harry Potter y sus amigos.