"Los Vengadores: Infinity War" tendrá 1.000 millones de dólares de presupuesto


Presupuesto Vengadores Infinity War


Si hace un par de horas os confirmábamos cómo quedaban las fechas de estreno de aquí a 2020 de los próximos estrenos Marvel, ahora os podéis ir agarrando a vuestros asientos cuando os digamos que Los Vengadores: Infinity War tendrá un presupuesto de 1.000 millones de dólares... ¡Toda una bestialidad!

Cierto es que la película se estrenará en dos partes, con lo que si el reparto es equitativo habría 500 millones de dólares para gastarse en cada una de ellas. Para que os hagáis una idea se rumorea que Spectre, lo nuevo de James Bond, ha costado 350 millones y sería la película más cara de la historia... hasta Los Vengadores.

Disney y Marvel no tienen problema en gastarse este dinero teniendo en cuenta que cada entrega de Los Vengadores estrenada hasta ahora ha superado los 1.000 millones de dólares. Luego hay que añadir los ingresos generados por Blu-Rays y sobre todo merchandising.

Además hay que tener en cuenta que si quieren seguir contando con Robert Downey Jr. como Tony Stark / Iron Man deben seguir tirando de chequera ya que es la única forma de convencerle para que siga inmerso en el universo Marvel, ya que es pieza clave en él.

Ahora habrá que ver si los hermanos Russo, responsables de esa joyita que es Capitán América: Soldado de Invierno, invierten bien el dinero que tendrán (algo de lo que no tenemos duda).

Vía: Bleeding Cool.