David Victori nos habla de "Cross the Line", su próximo proyecto


David Victori nos habla de Cross The Line


El prometedor director de cine David Victori ha presentado en el Festival de Sitges Zero, un cortometraje producido por Ridley Scott y Michael Fassbender que podremos ver vía Youtube el próximo 22 de octubre en formato de webserie.

Dentro de la presentación, el director y guionista catalán nos habló de su próximo proyecto para cines, Cross the Line, la que podría ser su ópera prima.

“Es una película de suspense pequeña y se rodaría el año que viene en USA. Con actores internacionales y algún actor español, ya tenemos coproductor internacional y estamos cerrando para rodar en Nueva York.”

Sobre la trama, Victori da leves detalles:

"Cross the Line gira en torno a un chico al que la vida le da una segunda oportunidad tras una larga enfermedad, pero que pronto verá como todo se vuelve a torcer al ser obligado a cometer un asesinato para salvar su vida. Sin manera de explicarlo para no parecer culpable, entrará en un dilema moral y una espiral de decisiones clave que marcarán cada momento de la historia.”

La producción de Cross the Line correrá a cargo de Filmax y, según las fechas que dice su director, podría ser uno de los títulos clave del Sitges 2017.


Zero Poster

⇩PUBLICIDAD⇩