"Ash vs Evil Dead" renovada por una 2ª Temporada


Ash vs Evil Dead Poster


Pese a que Starz no estrenará hasta el próximo sábado la esperadísima Ash vs Evil Dead, hoy ha confirmado su renovación por una segunda temporada para deleite de los aficionados de Sam Raimi, Bruce Campbell, Necronomicones y demonios varios. La primera temporada tendrá 10 episodios de media hora de duración y estará protagonizada, además de por Bruce Campbell, por actores como Lucy Lawless (¡Oh Xena!), Jill Marie Jones y Ray Santiago.

Carmi Zlotnik, jefazo del canal de cable americano ha comentado que "Una temporada no es suficiente para satisfacer a los aficionados que llevan esperando el regreso de Ash durante más de dos décadas. El apoyo del público y la prensa desde el primer minuto, junto a la demanda internacional que está teniendo, ha dejado claro que las aventuras de Ash Williams no podían finalizar en la primera temporada"

Ash se ha pasado los últimos años tratando de olvidar y no hacer frente a los terrores que vivió cuando era joven. Sin embargo, cuando una plaga letal amenaza con destruir a toda la humanidad, Ash deberá hacer frente de una vez por todas a sus demonios.

Ray Santiago se pondrá en la piel de Pablo Simon Bolivar, un inmigrante idealista que se convierte en un fiel escudero de Ash y que cree a ciegas en su heroísmo (cosa que el propio Ash no hace). Por su parte DeLorenzo será Kelly Maxwell, una joven malhumorada que trata de escapar de su pasado y que no le queda más remedio que luchar contra el mal junto a Ash y Pablo.

Ya hace unas semanas el propio Bruce Campbell abría la posibilidad de que otros grandes del género como Robert Englund o Kane Hodder podrían tener sitio en una nueva tanda de episodios ya que sería algo que encantaría a los fans del terror.


VER GALERÍA DE IMÁGENES

Ash vs Evil Dead Poster



⇩PUBLICIDAD⇩