"Batman": ¿Ya hay villanos para su nueva película en solitario?


Capucha Roja Batman


El estreno de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia el próximo mes de marzo será el inicio de unos años muy moviditos para El Hombre Murciélago en la gran pantalla al que interpretará Ben Affleck.

Tras ella podremos verle en un pequeño papel en Escuadrón Suicida y posteriormente en las dos entregas de La Liga de la Justicia. Una vez estrenadas será el momento de una nueva película en solitario que se estrenará previsiblemente en 2019 y que de momento tiene como título provisional The Batman.

Uno de los villanos a los que se enfrentará Batman en esta película lo tenemos todos muy claro: El Joker, y que es el duelo Affleck vs Leto, tiene toda la pinta de que puede ser algo realmente épico (y más si es el propio Affleck quien se encarga de dirigir la película tal como se rumorea).

Además según cuenta la gente de JoBlo, la película tendría un segundo villano: Capucha Roja, o lo que es lo mismo Jason Todd (o lo que es lo mismo Robin). Este personaje apareció por primera vez en 2005 de la mano de Judd Winick y Doug Mahnke y daba una vuelta de tuerca al inseperable compañero de Batman (hasta que Joker acabó con él) convirtiéndole en un ser muy violento.

De momento es todo un rumor, pero sería una jugada arriesgada y a la vez interesante y fascinante si saben trabajarla. ¿Y si es cierto que todo sigue ambientado en el mismo universo de la trilogía de Christopher Nolan y el mismísimo Joseph Gordon-Levitt regresaría para interpretarlo? Todo es posible.


Capucha Roja Batman
(¿Esta imagen del trailer de "Batman v Superman" es una pista?)


Vía: JoBlo.
⇩PUBLICIDAD⇩