"Star Wars: El Despertar de la Fuerza" muestra la primera imagen del agente Zuvio


Agente Zuvio Star Wars


La revista Empire ha hecho pública la primera imagen oficial del Agente Zuvio, uno de los personajes que veremos en Star Wars: El Despertar de la Fuerza cuando se estrene en cines el próximo día 18 de diciembre (¡y la espera se nos está haciendo interminable!).

Se trata de un agente del orden que mantienen que todo esté tranquilo en un puesto comercial en la frontera y que parece que tendrá cierta relevancia en la película que ha dirigido J.J.Abrams y que supondrá el inicio de la nueva trilogía galáctica.

John Boyega, Daisy Ridley, Adam Driver, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, Max von Sydow, Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, Anthony Daniels, Peter Mayhew, Kenny Baker, Lupita Nyong´o, Gwendoline Christie, Crystal Clarke, Pip Anderson serán los encargados de protagonizar la película cuyas primeras estimaciones apuntan a que podría recaudar 225 millones de dólares en su primer fin de semana en Estados Unidos.

Además para seguir aumentando el hype no te pierdas el vídeo que ha publicado hace unas horas Disney Channel en el que podemos ver un minuto de metraje con escenas en el rodaje de la película e imágenes de personajes como el General Hux, Poe o los principales protagonistas, Finn y Rey.

El propio Abrams en compañía del veterano Lawrence Kasdan se han encargado de escribir el guión de la película. De hecho hace unos días Kasdan confirmó que también escribirá el segundo spin-off independiente (centrado en el personaje de Han-Solo) y con él se despedirá para siempre de esta saga de ciencia ficción.