Comic Con 2018: Visita nuestro especial

"Ash vs Evil Dead" nos desvela los secretos de sus FXs en este genial vídeo


Ash vs Evil Dead FXS


Aunque en España seguimos sin poder disfrutar de ella, en Estados Unidos (y un montón de países más) ya se han emitido tres capítulos de Ash vs Evil Dead, la serie que está haciendo las delicias de los aficionados de Posesión Infernal, la saga creada por Sam Raimi y protagonizada por Bruce Campbell.

Hoy la gente de STARZ ha hecho público un nuevo vídeo del rodaje donde podéis echar un ojo a la creación de los sangrientos efectos especiales de la serie que son una auténtica pasada (y no aptos para estómagos delicados).

Ash se ha pasado los últimos años tratando de olvidar y no hacer frente a los terrores que vivió cuando era joven. Sin embargo, cuando una plaga letal amenaza con destruir a toda la humanidad, Ash deberá hacer frente de una vez por todas a sus demonios.

Ray Santiago se pondrá en la piel de Pablo Simon Bolivar, un inmigrante idealista que se convierte en un fiel escudero de Ash y que cree a ciegas en su heroísmo (cosa que el propio Ash no hace). Por su parte DeLorenzo será Kelly Maxwell, una joven malhumorada que trata de escapar de su pasado y que no le queda más remedio que luchar contra el mal junto a Ash y Pablo.