"House, una casa alucinante": Steve S. Cunningham planea un remake con protagonista femenina


Remake House Casa Alucinante


Los que crecisteis en los años 80s acudiendo cada fin de semana al videoclub a alquilar el título de terror de turno seguro que recordaréis perfectamente House, Una Casa Alucinante, la película dirigida por Steve Miner que llegó a tener varias secuelas en los años sucesivos.

Sean Cunningham, director de Viernes 13, ha confirmado que está intentando realizar una nueva versión de la película pero su intención sería dar el personaje principal a una chica ya que en la original el protagonista era William Katt, al que recordaréis por ser el protagonista de "El Gran Héroe Americano".

La película contaba la historia de Roger Cobb, un famoso escritor de novelas de terror y veterano de la guerra del Vietnam, que regresa a la casa de su tía fallecida a escribir un libro sobre sus experiencias en la guerra. En esa casa desapareció años antes su hijo y ahora ocurren cosas extrañas.

George Wendt ("Cheers") y Richard Moll ("Juzgado de Guardia") completaron el reparto de esta cinta que además de en sus secuelas influyó en algunos videojuegos futuros como "Dark Seed" que bebía mucho de la cinta de Miner (el espejo que cruza hacia otro lado, el escritor, el vecino pesado...)


VER GALERÍA DE IMÁGENES

House Casa Alucinante