"El Ministerio del Tiempo": Teaser de la segunda temporada


El Ministerio del Tiempo


Hace años era impensable realizar una serie de ciencia ficción de calidad en nuestro país pero el pasado año El Ministerio del Tiempo nos demostró que si era posible.

La serie acaba de obtener el premio Ondas y para celebrar Televisión Española ha publicado un primer avance de la segunda temporada que estrenará el próximo año para alegría de los fanáticos de los viajes en el tiempo patrios.

El Ministerio del Tiempo es una institución gubernamental, autónoma y secreta, que depende directamente de Presidencia de Gobierno. Como en los EEUU se guardan los secretos y la llave para un posible ataque nuclear, de presidente a presidente, lo mismo pasa con este ministerio español: sólo reyes, presidentes y un número muy exclusivo de personas saben de él.

El paso hacia otras épocas se realiza a través de puertas vigiladas por las Patrullas del Ministerio. Su objetivo es detectar e impedir que cualquier intruso del pasado llegue a nuestro presente -o viceversa- con el fin de utilizar la Historia para su beneficio. Para ello las Patrullas tendrán que viajar al pasado y evitar que lo logren.