"Misión Imposible 6": Christopher McQuarrie repetirá como director


Christopher McQuarrie dirigira Mision Imposible 6


Ya hemos dicho otras veces que lo mejor que le ha pasado a Tom Cruise en los últimos años no ha sido la Cienciología sino que Christopher McQuarrie se cruzase en su camino. Y es que desde que ambos han trabajado juntos han demostrado que hacen un equipazo.

McQuarrie ya le dirigió en Jack Reacher (cuya secuela ya está en marcha). Posteriormente escribió el guión de la espectacular Al Filo del Mañana para meses más tarde volver a dirigirle en Misión Imposible: Nación Secreta, la que es para muchos la mejor entrega de la saga hasta ahora.

La pasada semana se anunció que McQuarrie se encargaría de escribir el guión de Misión Imposible 6 que Paramount Pictures ya ha puesto en marcha. Pero no ha sido hasta hoy cuando se ha confirmado el director de la película. Y sí, el elegido ha sido nuevamente Christopher McQuarrie y ha sido él mismo el que se ha encargado de confirmarlo a través de su cuenta de Twitter, con lo que nuestras expectativas en las próximas aventuras de Ethan Hunt vuelven a ser altísimas.

Ahora toca cruzar los dedos para que que nos traigan de vuelta a Rebecca Ferguson, la actriz que nos deslumbró a todos en su papel de Ilsa Faust. Además parece lógico que Simon Pegg, Jeremy Renner, Ving Rhames y Alec Baldwin también estuviesen de vuelta.