"Pantera Negra": Marvel negocia con Ryan Coogler para que la dirija


Pantera Negra Director


Hoy hemos sabido que Ryan Coogler, el realizador de la exitosa Creed, está en negociaciones con Marvel Studios para dirigir la esperada adaptación de Pantera Negra.

Creed se ha convertido en una de las sorpresas del año en USA y es una de las favoritas para la próxima edición de los Premios Oscars en las que incluso Sylvester Stallone podría llevarse un galardón a Mejor Actor Secundario por volver a ponerse una vez más en la piel de Rocky Balboa.

De momento no hay nada cerrado pero sería una opción interesantísima para este proyecto después de que Alva Duvernay lo abandonase y que F. Gary Gray finalmente se decantase por Fast & Furious 8.

Chadwick Boseman es el encargado de protagonizar la película que llegará a los cines el 16 de febrero de 2018 con un guión escrito por Joe Robert Cole.

De todos modos no tendremos que esperar hasta ese día para ver a Pantera Negra en acción ya que hará su debut oficial en el universo cinematográfico Marvel el próximo mes de mayo, momento en que se estrene Capitán América: Civil War.


Pantera Negra