"Independence Day: Contraataque": Así justifican la ausencia de Will Smith en la película

Hace unas horas ha visto la luz primer trailer de Independence Day: Contraataque, la esperada continuación del título dirigido por Roland Emmerich en el que los extraterrestres regresarán a nuestras pantallas el próximo 24 de junio (y suponemos que con un sistema operativo más seguro).

Como sabéis Will Smith no participará en esta secuela donde sí repetirán otros actores de la primera parte como Jeff Goldblum y Bill Pullman. Evidentemente la gente se preguntaba cómo iban a encajar la ausencia del personaje de Smith en la película. Pues bien, gracias a una web viral de la película ya podemos saberlo.

Y es que desde hace unas horas está activa la web www.warof1996.com que analiza con detalle lo que ocurrió en la primera invasión extraterrestre y desde ese momento establece una línea cronológica con los sucesos relacionados más importantes hasta nuestros días.

Uno de ellos, concretamente el 27 de abril de 2007, habla del fallecimiento del Coronel Hiller (personaje al que interpretaba Will Smith) en un accidente mientras realizaba pruebas con un avión al que habían incorporado tecnología alienígena.

Por tanto ya sabemos qué pasó con él. Ahora bien, ¿nos guardará Roland Emmerich alguna sorpresa o algún cameo de Smith en la película? Aunque haya muerto... ¿Tal vez podamos verle una grabación o algo similar a lo de Randy Meeks en "Scream 3"? En medio año saldremos de dudas.




⇩PUBLICIDAD⇩