Especial: Payasos y el Cine de Terror

Cualquier aficionado al cine de terror que se precie sabe que nunca hay que fiarse de un payaso. Las películas nos han enseñado que detrás de sus rostros afables y bonachones, en muchas ocasiones se encuentran psicópatas, asesinos, demonios, extraterrestres y seres del inframundo.

Pennywise nos enseñó a temerlos, y aunque probablemente "IT" sea la película más conocida con payaso (con permiso del que aparece en "Poltergeist"), hay un montón de títulos que incluyen a este personaje y prácticamente podría decirse que dentro del cine de terror hay un subgénero de "películas con payasos".

La Coulrofobia es la fobia o miedo irracional a los payasos. Y si hasta ahora no la padecías, después de leer el especial que os hemos preparado con los 25 títulos más representativos del cine de terror con payasos, tal vez empieces a notar sus síntomas.

En este especial no hemos recogido todas las películas de este tipo, ya que no acabaríamos nunca, pero si las más conocidas, algunas joyas menos populares y otras que son pura serie B. ¡A disfrutarlo con una sonrisa!


LEER ESPECIAL

Miedo Payasos

⇩PUBLICIDAD⇩