"Las Crónicas de Narnia": En marcha un reboot con la adaptación de "La Silla de Plata"

Tras el boom en taquilla que supuso el estreno de Harry Potter en cines, las productoras corrieron como locas a hacerse con los derechos de las novelas de todas las sagas fantásticas juveniles que había en el mercado por aquel entonces.

Las adaptaciones cinematográficas de la mayoría de ellas fueron todo un fracaso (Eragon o La Brújula Durada) pero alguna como Las Crónicas de Narnia tuvieron cierto éxito que llegó a propiciar que se hiciesen tres películas de la saga.

Ya han pasado seis años desde que se estrenase la última de ellas, La Travesía del Viajero del Alba, y ahora han pensado que es el momento de realizar un reboot de la saga y van a llevar a la gran pantalla La Silla de Plata con nuevos personajes, nuevos directores, nuevos actores... es decir, el pack completo renovado.

La novela en que se basará esta película, publicada en España en 2005 por Planeta, cuenta como a través de peligros inauditos y cavernas profundas, marcha un noble grupo de amigos al rescate de un príncipe cautivo. Sin embargo, su misión en la Tierra Inferior los lleva a enfrentarse cara a cara con una maldad más hermosa y letal de lo que habrían esperado encontrar jamás.Narnia, la tierra donde todo puede suceder.




⇩PUBLICIDAD⇩