"Dredd": ¿Tendremos una secuela en forma de serie en Netflix?

Si me preguntan cuál es la mejor película de acción de los últimos años tendría mi corazón dividido entre The Raid (aka Redada Asesina) y Dredd, la adaptación cinematográfica del cómic Juez Dredd protagonizada por Karl Urban y Olivia Thirlby (curiosamente ambas películas tienen mucho en común).

La película que tuvo brutales críticas desgraciadamente no funcionó en taquilla recaudando apenas 35 millones de dólares en todo el mundo cuando había costado 50. Sin embargo muchos aficionados esperaban una secuela cinematográfica que finalmente no se ha llevado a cabo.

Aun así los aficionados no se resignan y un par de chicos han lanzado una campaña de recogida de firmas para que Netflix, Amazon o la HBO realicen una continuación para televisión. Nada demasiado destacable si no fuese por que en muy poco tiempo ya han conseguido la friolera de 136.000 firmas (y subiendo a un ritmo vertiginoso).

Teniendo en cuenta que Netflix se ha convertido en una especie de obra benéfica rescatando productos y series condenadas al ostracismo... ¿Hará oídos sordos a esta petición? Teniendo en cuenta el brutal éxito que ha conseguido con las adaptaciones de otros comics como "Daredevil" o "Jessica Jones", seguro que al menos van a considerarlo.




⇩PUBLICIDAD⇩