"Bates Motel": Nuevo trailer de la 4ª Temporada (en el que se sugiere momento ducha)

Los fanáticos de los hoteles de carretera estarán deseosos de que la A&E estrene el próximo 7 de marzo la cuarta temporada de Bates Motel, la serie estrenada a modo de precuela de Psicosis.

Hoy podéis ver el primer póster de esta temporada que pese a su brevedad nos sugiere que tendremos un "momento ducha" en los nuevos episodios para rememorar la icónica escena de la película dirigida por Alfred Hitchcock que ha pasado a la posteridad del cine de terror.

Bates Motel nos hace un retrato íntimo de cómo se desarrolla la psique de Norman Bates durante sus años de adolescencia. Los fans descubrirán su historia de trasfondo oscuro y retorcido y conocerán de primera mano cuán profundamente intrincada es la relación con su madre, Norma, y cómo ello ayudó a forjar a uno de los asesinos en serie más famoso de todos los tiempos.

Además el mismo día que se estrene la cuarta temporada de la serie, también podremos disfrutar del piloto de Damien, el spin-off de otra otra obra maestra del terror como es La Profecía.