"Obscuritas": Un nuevo juego de terror que llegará en marzo a nuestros PCs

Ravenscourt y VIS Games han anunciado que el próximo 18 de marzo estará disponible para PC (tanto a través de Steam como en edición física) la aventura de terror psicológico Obscuritas cuyas primeras imágenes podéis ver a continuacióm.

El jugador toma el papel de Sarah, la protagonista del juego, para explorar la vieja Mansión heredada de su tío abuelo, donde intentará desenmarañar los oscuros secretos que rodean a este misterioso lugar.
El Miedo será un compañero constante en esta aventura. No importa si la oscuridad aguarda tras cada esquina, con peligrosas criaturas sigilosas o demonios encantados procedentes de otra dimensión: tienes que afrontar tus mayores miedos y vencer la Oscuridad.

El juego nos ofrecerá una oscuridad espeluznante con terroríficos monstruos que te perseguirán y con los que experimentaremos nuestra propia pesadilla de terror a través de patrones con "mecánicas de reconimiento del miedo" Además, mientras lucharemos por abrirnos paso en esta pesadilla deberemos resolver diversos acertijos para hallar la raíz del Mal y vencerlo a través de tres capítulos diferentes.