"Scream Queens": Chanel Oberlin regresará en la 2ª Temporada

El mes pasado os confirmábamos la renovación de Scream Queens, la divertidísima (y petardísima) serie creada por Ryan Murphy y que se estrenará el próximo otoño en Estados Unidos.

Sin duda lo mejor de toda la temporada fueron los personajes de Chanel y Chad, interpretados por Emma Roberts y Glen Powell. Hoy en una entrevista a E! la actriz ha confirmado que Chanel Oberlin regresará en los nuevos episodios para nuestra alegría y regocijo.

Al igual que ocurre con "American Horror Story" se trata de una antología en la que cada temporada tiene nueva ubicación, nuevos personajes y nuevo argumento (aunque muchos de los actores repiten). Aquí parece que si habrá personajes que se repitan, con lo que tal vez hagan un híbrido (actores cuyos personajes morían en la primera temporada podrían regresar con otros en la nueva entrega).

Al parecer en la segunda temporada cambiaremos el campus universitario por un hospital en el que están bajo investigación algunos de los casos médicos más fascinantes y bizarros.